Bienvenidos a ASPADO
24/04/17

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 622 402 086
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

Principal

Aspado Andalucía reúne a 33 alumnos en su “I Torneo Nacional en la modalidad de pie”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Un total de 33 alumnos de las escuelas de ASPADO Central y Andalucía participaron en el el “I Torneo Nacional de Pádel Adaptado para adultos en la modalidad de pie” organizado por la delegación andaluza, que se llevó a cabo este pasado fin de semana en San Fernando (Cádiz).

img_4435

Más allá de la competición se cumplió con la premisa que tienen este tipo de eventos, compartir una jornada en familia disfrutando del deporte, ya que además de monitores y alumnos asistieron la presidenta de ASPADO, Kiki de la Rocha, la delegada de ASPADO Andalucía, Begoña de la Rocha, y familiares de los participantes.

El sábado por la mañana, en las pistas del club Padel Planet, que gentilmente cedió sus modernas instalaciones para la realización del torneo, se llevó a cabo la competición en cuatro modalidades: Habilidades Deportivas Bajo, Habilidades Deportivas Alto, Adaptado Alto y Competición.

img_4439

Los monitores Víctor, Manolo, Dani y Alvaro, con la colaboración de otros dos monitores locales, Manolo y Yoyo, fueron los encargados de organizar la competición y participar con los alumnos en pista.

La fiesta continuó por la noche con la entrega de trofeos en el club social El Castillito, que brindó sus instalaciones para este evento, y la actuación de los grupos musicales Plazuela y la Orquesta El Castillito.

El torneo fue posible también gracias al apoyo del Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, al Grupo Caballero y principalmente al gran esfuerzo y dedicación de Manolo Bueno, responsable de las escuelas de ASPADO Andalucía.

monitoresimg_4448img_4474

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×