Bienvenidos a ASPADO
21/07/19

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 690 600 982
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

Slider No Me Mires Mal

ASPADO aporta su granito de arena a “No me mires mal”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La Asociación Padel Para Todos (ASPADO) tiene el honor de ser una de las doce asociaciones que participan en la difusión y visibilidad del proyecto “No me mires mal”, que surge por la necesidad de demostrar a la sociedad que cualquier persona, independientemente de su situación o condición, puede alcanzar todo lo que se proponga en la vida.

Esta es la filosofía que impulsa ASPADO y por ello se suma a esta causa basada en la canción “No me mires mal” que han compuesto dos jóvenes madrileños que a través de su música pretende enviar un mensaje positivo de superación personal.

El objetivo de esta campaña es intentar cambiar la manera que en numerosas ocasiones tenemos de ver a las personas que poseen algún tipo de situación o condición diferente a la mayoría, como es el caso de las enfermedades raras, las discapacidades físicas y psíquicas y las personas en riesgo de exclusión social.

Durante la semana del 2 al 7 de julio se emitió a través de redes sociales el videoclip y el reportaje, en el que aparecen todas las asociaciones colaboradoras, a través de testimonios reales de superación personal. Lo recaudado con las diferentes iniciativas irá destinado a las asociaciones participantes.

“No me mires mal” surge de la inquietud de dos jóvenes, Sergio Ruiz Blanco (21 años) y David Rabadán Durán (23 años). David, conocido artísticamente como «Daw», es un joven cantante y compositor madrileño, que tras publicar su primer disco «REAL» y tocar en salas como Siroco, Moby Dick o Teatro Barceló, decide hacer un segundo disco, en el que una de las canciones tenga un fin solidario

Esta canción se titula «No me mires mal» y habla de la superación personal, el amor propio y el respeto. Sergio, estudiante de derecho y ADE, tras escuchar la canción de su amigo David, pensó que el mensaje de la canción era suficientemente importante como para darlo a conocer a través de todos los canales posibles. Juntos han trabajado para poner en marcha el proyecto y tratar de concienciar a la sociedad de las diferentes realidades que viven cada día millones de personas.

David y Sergio han destacado que el mensaje que quieren transmitir es que todas las personas somos iguales en esencia y que se cumplan nuestros sueños depende de nuestro esfuerzo. “Queremos representar a todas estas personas, que independientemente de su condición o situación, puedan lograr lo que se propongan. Este será nuestro hilo conductor en la historia y nuestro tema principal”.

Una docena de Asociaciones implicadas en la iniciativa

Desde que pusieron en marcha este proyecto, a finales de noviembre de 2018, ya son una docena las Asociaciones que colaboran para tratar de dar visibilidad a la iniciativa y recaudar fondos en apoyo a las diferentes causas que representan. Estas asociaciones son la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Comunidad de Madrid (FAFAL); la Asociación Debra, Piel de Mariposa para formar y acompañar tanto a familias como a profesionales sobre Epidermólisis bullosa; la Asociación AERyO, cuyo objetivo es unir y dar apoyo a familias afectadas por Raquitismo Hipofosfatémico y Osteomalacia, la Asociación para el estudio y la asistencia de la Fibrosis Quística; la Coordinadora de Vallecas, que contribuye a generar cambios sociales que mejoran las condiciones de vida de la infancia, la juventud y sus familias en situación de vulnerabilidad; la Escuela de Enfermedades Raras 3eras de la Universidad Francisco de Vitoria, cuyo objetivo es formar una nueva generación de profesionales dedicados a las Enfermedades Raras; la Fundación Gaudem, la Acción Social por la Música, Down Madrid, la Asociación Padel Para Todos (Aspado); Inaequo, en igualdad frente al VHI/Sida; y el Instituto para la Investigación y formación en salud (Ifsa Salud).

Una feliz iniciativa que aplaudimos y apoyamos desde ASPADO.

© 2014 ASPADO, Asociación Pádel Para Todos.
By PINKIMAGEN

Asociación Pádel Para Todos Integración Social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel

Teléfono: +34 690 600 982 E-Mail: padeladaptado@gmail.com Web: www.padeladaptado.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×