Bienvenidos a ASPADO
19/12/18

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 690 600 982
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

Aspado 1

ASPADO continúa como acción social de World Padel Tour

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

World Padel Tour renueva su apoyo hacia la Asociación Padel Para Todos (ASPADO) por cuarto año consecutivo y la primera acción se desarrollará en el Estrella Damm Valencia Master, con una exhibición en pista central de cuatro jugadores en silla de ruedas.
Desde la creación del circuito profesional World Padel Tour, ASPADO ha desarrollado diversas actividades durante los torneos con exhibiciones de sus alumnos y clases con los monitores de la Asociación.
Durante el Estrella Damm Valencia Master, cuatro de los mejores jugadores en la modalidad de silla de ruedas, David Gil Antón, Alejandro López Trapero, Rubén Mullor Reig y Francisco Lucas Lozoya, realizarán una exhibición en la pista central de Feria Valencia el sábado en la jornada de semifinales.
La Asociación, que preside María de la Rocha, utiliza el pádel como medio para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, siendo un referente a nivel mundial en el deporte adaptado.
Las principales marcas, clubes y publicaciones especializadas, se implican y colaboran para que el pádel adaptado avance y se desarrolle, logrando de esta forma que ASPADO pueda realizar su labor y que las personas con discapacidad logren su objetivo.

aspado2
ASPADO, declarada de utilidad pública nacional por el Ministerio del Interior, atiende cada año a casi 300 personas con diferentes tipos y grados de discapacidad, multiplicándose de gran manera sus beneficiarios indirectos: las familias y la sociedad en general. Las enseñanzas son impartidas por profesionales especializados, que son capaces de adaptar la actividad de acuerdo a la edad, características y condiciones físicas del alumno. Estos cuentan con el título de “Monitor de Pádel Adaptado”.
Desde ASPADO queremos agradecer a World Padel Tour el volver a confiar en el trabajo que desarrolla nuestra Asociación.

© 2014 ASPADO, Asociación Pádel Para Todos.
By PINKIMAGEN

Asociación Pádel Para Todos Integración Social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel

Teléfono: +34 690 600 982 E-Mail: padeladaptado@gmail.com Web: www.padeladaptado.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×