Bienvenidos a ASPADO
21/07/19

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 690 600 982
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

CARTEL TORNEO PADEL SILLAS1

ASPADO organiza el “V Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Del 12 al 15 de Junio se realizará el “V Torneo Nacional de Pádel Adaptado, en modalidad Silla de Ruedas” en las instalaciones del club “Bosque de los Sueños”, en Cubillos del Sil (León), organizado por la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO). Una prueba de categoría “Premium” que contará con un límite de 16 parejas participantes y un premio en metálico de 2.000 euros.

Se trata de uno de los mejores torneos en esta modalidad, donde estarán presentes los mejores jugadores del país en un modelo de competición que garantiza un mínimo de 4 partidos a cada pareja.

Los partidos comenzarán el viernes 13 de junio a las 10 horas y las finales se desarrollarán el domingo con la posterior entrega de trofeos.

Los interesados en participar deberán inscribirse antes del lunes 9 de junio y las plazas son limitadas, hasta completar el cupo de 16 parejas participantes. El costo es de 60 euros por jugador sin alojamiento, que incluye la inscripción al torneo, un welcome pack con una papeleta para el sorteo y la invitación a la Cena-Fiesta del sábado en el Bosque de los Sueños.

Para los que necesiten alojamiento el costo de la inscripción es de 120 euros y además de lo reseñado anteriormente se incluye las tres noches de hotel, las comidas (desde cena del jueves hasta la comida del domingo). El precio para los acompañantes es de 150 euros, con las tres noches de hotel y las mismas comidas. En caso de querer asistir a la cena-fiesta del sábado se incrementará 25 euros el coste. El alojamiento será en las cabañas del Bosque de los Sueños.

Además todos los participantes podrán disfrutar de la piscina y pista multideportiva, como así también de condiciones especiales en el circuito de karting en Cubillos del Sil que cuenta con karts adaptados.

Para inscribirse en el torneo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección padeladaptado@gmail.com, adjuntando el justificante de pago del banco. La cuenta para efectuar el ingreso es: ASOCIACIÓN PADEL PARA TODOS – BANKIA 2038 1077 11 6000759521

Para más información pueden contactar con el teléfono 676332610 o en la dirección padeladaptado@gmail.com

Las bases se pueden consultar en www.padelsilla.org y en el siguiente enlace:

© 2014 ASPADO, Asociación Pádel Para Todos.
By PINKIMAGEN

Asociación Pádel Para Todos Integración Social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel

Teléfono: +34 690 600 982 E-Mail: padeladaptado@gmail.com Web: www.padeladaptado.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×