Bienvenidos a ASPADO
27/06/19

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 690 600 982
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

Slider Portugal

ASPADO presente en torneo Internacional de Lisboa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Con la participación de más de 30 jugadores de Argentina, España y Portugal se llevó a cabo en Lisboa la cuarta edición del Torneo Internacional de Pádel Adaptado organizado por la asociación portuguesa Pádel Sem Barreiras.


Aspado estuvo representada en el torneo por seis jugadores de las escuelas de Madrid: Rocío, Pilin, Javi N, Javi P, Julio y Carlos.


La presidenta de Aspado, Kiki de la Rocha, y la coordinadora de monitores, Montse Guillen, lideraron la expedición que obtuvo buenos resultados y demostró el gran trabajo que se viene realizando desde hace 15 años.


La oportunidad fue propicia para intercambiar opiniones con los referentes de las asociaciones de Argentina y Portugal.


La delegación argentina de la Fundación Baccigalupo, presidida por su fundadora y ex jugadora profesional, Cecilia Baccigalupo, estuvo representada por 4 jugadores de muy alto nivel de competición: Diego, Martin, Belu y Maru.


Desde Aspado queremos agradecer a los responsables de Pádel Sem Barreiras, Filipe Teixeira, Tiago Ferreira y Sonia Quintana, por la buena atención y el gran trabajo que están desarrollando con el pádel adaptado en Portugal.


La jornada no pudo tener un mejor final, con nuestros chicos Javi P y Javi N compartiendo pista con un referente del pádel brasileño, Gervasio del Bono, quien actualmente se desempeña como seleccionador de Portugal.

© 2014 ASPADO, Asociación Pádel Para Todos.
By PINKIMAGEN

Asociación Pádel Para Todos Integración Social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel

Teléfono: +34 690 600 982 E-Mail: padeladaptado@gmail.com Web: www.padeladaptado.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×