Bienvenidos a ASPADO
27/02/17

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 622 402 086
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

Slider Palas

ASPADO te regala la “Pala de los Maestros”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Como todos los años y gracias a la colaboración de las marcas, ASPADO sorteará la “Pala de los Maestros” en el Master Final de Madrid del circuito World Padel Tour que se desarrollará del 14 al 18 de diciembre en el pabellón 12 de IFEMA.

ASPADO, la acción social de World Padel Tour, estará nuevamente este año con su stand en el torneo de Maestros, donde se darán cita los 16 mejores jugadores y las 12 mejores jugadores del ranking 2016. Este año con caras nuevas en una competición que centra la atención del pádel mundial.

Por solamente 3 euros, todos los amantes de este deporte pueden participar de este sorteo que se realizará el domingo 18 de diciembre en el stand de la Asociación, nada más acabar las finales.

Con esos 3 euros, más allá de la importancia de los premios que incluyen además de las 28 palas una tarjeta regalo de El Corte Inglés, un IPad Mini y muchos regalos más, usted estará colaborando para la compra de materiales y mantenimiento de las escuelas que tiene ASPADO en varias comunidades.

Cada papeleta tiene un número y habrá un regalo por número, es decir que habrá más de 30 agraciados durante el sorteo. Si el afortunado se encuentra en el stand se le entregará allí mismo el premio y de lo contrario se realizará el envío a su domicilio. El listado completo de los afortunados se publicará en la web de ASPADO www.padeladaptado.com y a través de sus redes sociales.

Para quienes no tenga la oportunidad de asistir al torneo, las papeletas estarán a la venta en cinco clubes de la Comunidad de Madrid:

Sanset Padel (San Sebastián de los Reyes)

PyT (Villalba)

La Solana Pádel (Torrejón de Ardoz)

Madrid Central Padel (Vicalvaro)

HitPádel (Coslada)

Desde ya muchas gracias a todos por participar y colaborar con el trabajo de nuestra Asociación.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×