Bienvenidos a ASPADO
21/05/19

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 690 600 982
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

1

De La Nucía hacia Mónaco… haciendo conocer ASPADO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

ASPADO sigue acercando el Pádel para Todos. Tras la gran exhibición del pasado fin de semana en La Nucía Open del circuito World Padel Tour, una delegación de ASPADO viajará la próxima semana rumbo al Principado de Mónaco para participar del Monte-Carlo Padel Master, gracias a la invitación de Monte Carlo International Sports.

Esta empresa monegasca que desde hace algunos años está contribuyendo al desarrollo y la expansión de nuestro deporte por el mundo, organiza por segundo año consecutivo este Master al que acuden los mejores jugadores del planeta.

En esta ocasión, gracias a la invitación del CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, y del Director del Torneo, Nito Brea, alumnos, monitores y la presidenta de ASPADO, viajarán a Mónaco para realizar una exhibición de pádel adaptado el sábado 10 de septiembre, en el marco de las semifinales.

La delegación de ASPADO estará encabezada por su presidenta, María de la Rocha, acompañada por las monitoras Montse Guillén y Alejandra Cardozo, y los alumnos Javier Naval, Pedro Gómez, Rubén Martín y Mari Carmen López.

2

EXHIBICION EN LA NUCIA

Como causa social del circuito World Padel Tour, ASPADO participó del Open de La Nucía, con la presencia en pista de cuatro excelentes jugadores en la modalidad de silla de ruedas: Cristopher Triviño, Alejandro López, Carlos Sanchís y Luis Peinado.

Los jugadores cautivaron a la afición alicantina que colmó las instalaciones del pabellón Camilo Cano, por su habilidad y destreza dentro de la pista.

De esta manera ASPADO sigue difundiendo su labor en todos los rincones de España y ahora también en el extranjero.

3

© 2014 ASPADO, Asociación Pádel Para Todos.
By PINKIMAGEN

Asociación Pádel Para Todos Integración Social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel

Teléfono: +34 690 600 982 E-Mail: padeladaptado@gmail.com Web: www.padeladaptado.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×