Bienvenidos a ASPADO
22/04/18

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 690 600 982
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

Nueva Foto

El número 2.902 ha sido el favorecido en el sorteo de la cámara Olympus

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Video del sorteo

Esta tarde se llevó a cabo el sorteo de la cámara Olympus entre todas aquellas personas que han colaborado comprando el calendario solidario de ASPADO. El número favorecido ha sido el 2.902.

La presidenta de ASPADO, Kiki de la Rocha, fue la encargada de presentar el sorteo que se emitió en directo por MDCTV.com de Madridiario y Diario Crítico.

foto 5

Los alumnos de los escuelas de ASPADO en Madrid, Carlos, Gema, Pilín, Víctor y Pablo, han sido los encargados de introducir las bolas en las urnas, y el más pequeño de la clase, Carlos, fue extrayendo una a una las bolillas hasta completar el número 2.902.

El afortunado se lleva la cámara OLYMPUS STYLUS 1s, cedida por Olympus España. Para recoger su premio debe ponerse en contacto a través del correo electrónico de la Asociación (padeladaptado@gmail.com) o por el teléfono 622 402 086.

Foto 3

Desde ASPADO queremos agradecer a todas las empresas que han colaborado y muy especialmente a todas aquellas personas que compraron el calendario solidario, colaborando de esta forma en el mejor funcionamiento de todas nuestras escuelas.

 

© 2014 ASPADO, Asociación Pádel Para Todos.
By PINKIMAGEN

Asociación Pádel Para Todos Integración Social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel

Teléfono: +34 690 600 982 E-Mail: padeladaptado@gmail.com Web: www.padeladaptado.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×