Bienvenidos a ASPADO
18/10/18

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 690 600 982
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

Slider Monitores FIP

FIP reconoce el título de monitor de pádel adaptado de ASPADO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

 

La Federación Internacional de Pádel (FIP) ha reconocido oficialmente hoy el título de monitor de pádel adaptado que otorga la Asociación Pádel para Todos (ASPADO).

En un documento firmado por el presidente de la entidad que rige el pádel mundial, Daniel Patti, se avala el curso de monitores de pádel adaptado que ASPADO realiza desde hace once años y que ya poseen casi 400 personas.

Un reconocimiento más que importante para la Asociación creada en 2004 por Kiki de la Rocha, actual presidenta de ASPADO, quien se mostró “sumamente feliz porque es la consecución de un trabajo de muchos años y de muchas personas que están involucradas en este proyecto”.

“La Federación International nos ha enviado un documentado firmado por su presidente donde se reconoce oficialmente la validez del título de monitor de pádel adaptado que otorga nuestra Asociación y cuyos cursos se realizan dos veces al año, siendo el próximo del 12 al 14 de mayo en el Polideportivo Valdebernardo de Madrid”, destacó De la Rocha.

La mayoría de los asistentes a los cursos son españoles, pero la presidenta de ASPADO destacó que “en los últimos años hemos tenido profesionales de otros países como Inglaterra, Holanda o Suecia, y sin ir más lejos para el próximo curso tendremos un monitor italiano y dos portugueses, además de una gran cantidad de monitores españoles que están radicados en otros países”.

Aún están abiertas las inscripciones para el próximo cursos que se desarrollará del 12 al 14 de mayo y que es organizado conjuntamente con la Comunidad de Madrid y el Consejo Superior de Deportes, y cuenta con la colaboración de la Fundación También.

Las bases y la normativa se pueden consultar en el apartado curso de nuestra página web www.padeladaptado.com

A partir de ahora, todas aquellas personas que reciban el título de monitor de pádel adaptado de ASPADO contarán además con el aval de la Federación Internacional de Padel.

 

© 2014 ASPADO, Asociación Pádel Para Todos.
By PINKIMAGEN

Asociación Pádel Para Todos Integración Social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel

Teléfono: +34 690 600 982 E-Mail: padeladaptado@gmail.com Web: www.padeladaptado.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×