Bienvenidos a ASPADO
21/07/19

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 690 600 982
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

KDP2571

Los alumnos de ASPADO conquistaron Monte Carlo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El globo perfecto de Pedro hizo que Rubén tuviera que defender con una contrapared, Javier devolvió con una bandeja y Mari Carmen definió el punto con una volea de revés. Las autoridades e invitados del palco presidencial del Monte Carlo Padel Master se pusieron en pie para aplaudir la jugada y el público en las gradas de Chapiteau de Fontvieille les ovacionó.

Los alumnos de ASPADO deleitaron a los espectadores que acudieron a las semifinales de este gran Master. Durante más de 15 minutos, en la misma pista central donde minutos antes habían derrochado su magia Belasteguín, Lima, Lamperti y Mieres, los alumnos Javier Naval, Pedro Gómez, Rubén Martín y Mari Carmen López disputaron cuatro juegos y demostraron una gran variedad de golpes, producto del trabajo que realizan desde hace mucho tiempo en las escuelas de la Asociación.

_kdp2563

La delegación de ASPADO estuvo encabezada por su presidenta, María de la Rocha, acompañada por las monitoras Montse Guillén y Alejandra Cardozo.

Gracias a la invitación de Monte Carlo International Sports, a través de su CEO, Fabrice Pastor, y del director del torneo, Nito Brea, los alumnos acudieron a esta gran cita del circuito World Padel Tour, que por segundo año consecutivo se llevó a cabo en el Principado de Mónaco.

_kdp2534

Una experiencia única la que pudieron vivir Pedro, Mari Carmen, Javier y Rubén, quienes aprovecharon para fotografiarse con varios de sus ídolos, Pablo Lima, Miguel Lamperti, Juani Mieres, Fernando Belasteguín, Patty Llaguno, Eli Amatriain, Lucía Sainz, Gemma Triay y otros tantos grandes jugadores del pádel mundial.

img_3348

 

Tras la exhibición del sábado, la delegación de ASPADO fue invitada a presenciar las finales del Master, oportunidad en la que Fabrice Pastor hizo entrega de un talón a la presidenta Kiki de la Rocha, dinero que la Asociación destinará a la compra de material deportivo para las distintas escuelas.

Desde ASPADO solo existen palabras de agradecimiento hacia la organización de este magnífico espectáculo, al trato recibido por todo el equipo de Monte Carlo International Sports y muy especialmente a Fabrice Pastor y Nito Brea por haber abierto las puertas al pádel adaptado.

© 2014 ASPADO, Asociación Pádel Para Todos.
By PINKIMAGEN

Asociación Pádel Para Todos Integración Social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel

Teléfono: +34 690 600 982 E-Mail: padeladaptado@gmail.com Web: www.padeladaptado.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×