Bienvenidos a ASPADO
20/11/19

Integración social de las personas con discapacidad
a través del deporte del pádel

Donar
+34 690 600 982
padeladaptado@gmail.com

Archivo: Entradas

Niños Aspado

Se crea una Fila Cero para colaborar con ASPADO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

ASPADO viene realizando durante este año una gran cantidad de torneos solidarios destinados a recaudar fondos para el mantenimiento y la compra de materiales para nuestras escuelas. Muchas son las personas que no pueden participar de los mismos y desean igualmente colaborar con ASPADO. Por tal motivo hemos creado una FILA CERO para que todos aquellos que lo deseen puedan colaborar con nuestra Asociación.

Gracias al gran esfuerzo de muchas personas, ASPADO lleva más de una década trabajando en la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica del pádel.

Muchas son las empresas e instituciones que también colaboran con la Asociación y que nos han permitido expandirnos cada vez más.

Ahora hemos decidido abrir esta FILA CERO que nos ayudará a seguir recaudando fondos para hacer más sostenible el trabajo de nuestras escuelas.

Todas aquellas que puedan y deseen colaborar con ASPADO pueden hacerlo a través de esta cuenta: ES 52 2038 1077 11 6000759521

Desde ya muchas gracias a todos y os invitamos a acercarse a una de nuestras escuelas para conocer más de cerca nuestra labor.

© 2014 ASPADO, Asociación Pádel Para Todos.
By PINKIMAGEN

Asociación Pádel Para Todos Integración Social de las personas con discapacidad a través del deporte del pádel

Teléfono: +34 690 600 982 E-Mail: padeladaptado@gmail.com Web: www.padeladaptado.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×